¿Cuaderno de colores o hamaca jamaicana?
¿Cuaderno de colores o hamaca jamaicana?
2
¿Cuaderno de colores o hamaca jamaicana?
Repaso apuntes que escribo de anotaciones, y recuerdo una que me llama la atención, a veces cuando veo documentales que me interesan estoy con mi cuaderno, pues si en esta casa tengo un cuaderno para cada cosa, cuaderno amarillo para cremas y jabones y formulas que me invento que algún DIA, si Dios quiere y el “Karma y el Darma” quiere, me servirán para algo porque paso de quemarlos en la hoguera de san Juan, lo mismo le paso al fundador de Mac Steve John no estudio en Harvard pero a la postre se saco mucho de la manga con el tiempo, nada de lo que uno haga en la vida es inútil, todo es un aprendizaje.
Pues como os contaba, un cuaderno para mis pensamientos de color de rayas, una con la imagen de gatos para mis frases, otra con la imagen de un perro con anotaciones de libros que me interesan
, todo lo académico, un cuaderno de lomo de tela antigua para temas filosóficas,
Un cuaderno para apuntar las putadas de mis amantes (esto es broma ehhhh).
La agenda;
Este año la perdí y voy apuntándolo en papelitos y llenándolo en una bolsa de “Eroski”; luego me despisto y cuando quiero buscar algo me paso una tarde buscándolo, que con lo que si, cualquiera me llamaría “doña papeles”.
Pues si esta anotación que tengo aquí es sobre el “CLUB DE ROMA” quise escribir sobre eso pero lo deje estancado, y aquí me lo encuentro hoy.
Interesante tema para escribir un libro sabiendo todos los entresijos de la economía y de las mentiras de estado, gobierno, política, bancos, y eso que corre por ahí “la teoría del el dinero de la nada los “Los Rothschilds”, Y OTROS TANTOS TEMAS OCULTOS.
SI sí el club de Roma” movimiento gaya” estos fueron los que se empezaron creo que a recordar sobre la sostenibilidad del planeta.
El S.A.E. (sobre la política exterior ;servicio de acción exterior) y el cuerpo diplomático europeo, y con (Carlos Brú) como presidente del movimiento europeo internacional, buscaban la solución europeíza a la crisis y su formula.
El euro, la creación del euro impidió la devaluación de la moneda, ahora estamos todos cogidos por los huevos, y nadie llega a fin de mes.
Y si ami no me sirven para nada tantas anotaciones de las que tomo, a toda esta gente que ha estudiado en Harvard para que les sirve estudiar tanto, para engañarnos todavía más, si yo lo único que quiero es tumbarme sobre una hamaca, debajo de un cocotero, beber jugo de coco helado, con Ginger-ale, con tónica para que no me piquen los mosquitos.
Porque estos mosquitos de políticos ya me han picado hace tiempo, en el amplio sentido de la palabra, y creo que después de todo es importante saber vivir con poco, y de vez en cuando subir a un templo como hacia el rey Salomón con 800 mujeres y lleno de templarios y dedicarse a los delicatessen de la vida, y sobre todo eso si, lavado de cerebro espiritual.
Comentarios