EL DÍA QUE YO ME SUICIDÉ





                                                                                   UNA CARICIA  PARA EL ALMA


                                                                                            


13-01-2021

Amigas y amigos lectores y algún enemigo (o no amigo): 

Estamos asistiendo, en los días actuales, a un mundo donde la mentira tiene el valor de la verdad. Y nada más lejos de ser un hombre que se dice cabal, honrado, defensor de los derechos humanos, si bate la mierda, pues solo a él le salpica en su propia cara.

Las redes sociales, entre ellas incluyo las llamadas telefónicas, acoso, hostigamiento, etc., además de los mensajes de bocas sucias, solo consiguen enfermar los propios dientes de quien pronuncia y difunde de manera envenenada sus mentiras, vestidas y apoyadas sobre pies de barro.

Preguntaréis a qué vienen estas palabras, que anteceden lo que ahora voy a comentaros:

Se dice, se cuenta, se rumorea, se inventa que estoy pensando en atentar contra mi vida, contra mi propia integridad física. Comprenderán, estimados lectores, que ahora, más que nunca, tienen sentido mis palabras iniciales. Bien, si alguien puede hablar de este tema, no cabe duda que soy la persona más indicada para decir,  rotundamente, que algún producto de la defecación, mal oliente, está taponando la boca y el juicio de quien haya pensado, dicho, rumoreado, esta mentira absurda pensando que pueda ser una verdad.

No deja de sorprenderme el ser humano, capaz de conseguir los mayores logros para  la humanidad, para el bien, para avanzar en el camino de la luz y aquellos otros que solo eligen la oscuridad, la sombra, la maldad, la ruindad, para destruir, no siendo conscientes de que caminan sobre un abismo que los devorará, antes o después.

Pues bien, dicho todo lo anterior, el que tenga oídos oiga, estoy en plenitud de mis facultades,  dispuesta a vivir todos los años que Dios me conceda y con ilusiones que se harán realidad, como escribir un libro, tal vez la novela que hablará de mi propia vida en el desarrollo de la misma.

Así que éste es el día que me suicidé: NINGUNO.

La vida es demasiado valiosa, demasiado bella, demasiado importante. ¿Cuando alguien habla a boca llena de que una persona se quiere suicidar, ¿no os da por pensar que sea esa misma persona la que está deseando que desaparezcas del mapa?

Y una nota final: sigo confiando en  la Ley, en la Justicia, que dará su merecido a quien actúa haciendo daño y atentando contra la dignidad de otras personas, con la falsedad y la mentira, pisoteando los Derechos Humanos.


Leonardo Alenza (1807-1845)
Sátira del suicidio Romántico 1839


GRACIAS POR VISITARME:
Si te gusta mi contenido, puedes invitarme a un café (KO-FI) o bien si lo quieres usar por otro lado o quieras darme una sugerencia o bien contactarme a través de los de blogger, si también te pudiera interesar que escribiera sobre algo puedes contactarme, saludos y gracias una vez más por visitar este espacio.


AFRICANAS POR EL MUNDO

 


Comentarios

  1. Paso a paso conseguiremos romper el binomio de la violencia.
    Durante siglos las sociedades humanas han sido dirigidas por hombres que odian.
    Necesitamos que sean mujeres que aman y hombres que aprendan a amar quienes dirijan el mundo, desde la perspectiva de Tagore, ghandi, camprubi Margarita nelken y Luther King

    ResponderEliminar
  2. LA DIGNIDAD DE LOS SERES HUMANOS JAMÁS DEBERÁ SER INJUSTAMENTE PISOTEADA.

    ResponderEliminar
  3. Some people are the devil themselves. And they can't do anything. They cannot draw out your energy. The least they can do is to distract you and I have a strong believe that they can't even distract you. Cuz your energy is strong. Keep going the sky is the limit

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentarios ofensivos, insultos, fuera de tono o lugar seran eliminados y denunciados.

(El año 2021 y 2022 fui víctima de acoso, ciberacoso, hostigamiento y un brutal derribo tanto en RRSS, Facebook, WhatsApp, Messenger y en éste mismo blog además de las páginas Africanas Por El Mundo, Áfric-Ossa, Afropoesia y otras páginas que administraba, todo ello con la intención de difundir bulos, mentirás, dañar mi honor, mi persona, mis actividades sociales, culturales, como escritora, poeta, emprendedora etc..... con la intención de buscar dañar mi salud emocional y desequilibrarme.
.... Tuve que cerrar redes sociales y apartarme de todas mis actividades tuve que suspender mi vida.

......., Soy una superviviente de los acosos, ciber acosos y esto no hay que callarlo, hay que denunciar y ponerle nombre a cada uno de estos delitos que cada vez más crecen.... estas personas no deben de quedar
absueltas de estos delitos.

Entre todos debemos denunciar, no callar y normalizar está violencia, estos son delitos tipificados.


....Existen personas enfermas y dañinas con maldad diabólica quieren quitarte de medio.....
sin más, que parezca todo natural, en tu difuminación,
por favor denunciar, estás personas buscan que no resistas , que no aguantes más y desaparezcas.

Doy gracias a Dios y a las personas que me apoyaron, gracias a ellas sobrevivo, otras muchas mujeres están bajo tierra y no han hablado de lo que les ha pasado.... y nadie habla de esto por vergüenza, miedo, pudor etc....

En este acoso, hostigamiento, extorsiones, robo de imagen en redes sociales para trucarlas y difundirlas con pornografía y zoofilia et etc hechas con el fin de destruirme, difundiendo en diferentes canales .....

He sido atendida por los mejores profesionales y apoyada por personas que desde el primer momento han ido viendo cada maniobra, realizada como parte de ese acoso y derribo brutal para acabar con mi vida, todavía a la espera de la Justicia , en mis entradas de Blog , en algunos post casos leeréis sobre ello. ¿No os parece paradójico, que quien defiende los Derechos Humanos y todo su séquito apoyándoles para destruirme sigan diciendo que defienden los Derechos Humanos de la comunidad afro- africana y sean los que te violenten? sea lo que sea, sigo a la espera de que la Justicia, haga su mejor trabajo.

Soy de las pocas personas que habla de esto y deberíamos ser más poniendo cara a personas que intentan asesinarte socialmente hasta que desaparezcas.
No permitas el ciberacoso y acoso y todas estas formas de actuar delictivas.
DENUNCIA.