Ya que yo no era...........
UNA CARICIA PARA EL ALMA
Cuando el dolor se apodera de ti y no puedes hacer nada y a pesar de la indignación decides estar informada y aun así tampoco puedes hacer nada más que quejarte, indignarte, llorar por todas esas vidas perdidas.
Y me viene a la mente un poema que leí hace mucho tiempo. es del pastor luterano que fue llevado a un campo de concentración en la Alemania nazi Martín Niemöller.
Martín apoyó inicialmente el ascenso al poder de Adolf Hitler, pero cuando Hitler insistió en la supremacía del Estado sobre la religión, se desilusionó.
Se convirtió en el líder de un grupo de clérigos alemanes opuestos a Hitler.
En 1937 fue arrestado y finalmente confinado en Sachsenhausen y Dachau.
El poema que comparto hace parte de un discurso que el hizo cuando fue liberado años después.
En está sin razón actual no han cambiado mucho los tiempos, que estamos viviendo con los del pasado, es para recordarlo, repensarse y compartirlo con las personas que hace tiempo veis que no comporta apenas mucho en las redes, pero que si observo; a veces tengo que distanciarme de todo esto para sanar también.
Muchos/as ya sabéis si me leéis que una también está esperando sentada a la justicia, que esta es lenta para los malvados, pero ahí seguimos en la espera de que vengan tiempos mejores. Y por supuestos que uno no puede estar ajeno a lo que pasa en este mundo.
Estamos en el mundo y tenemos que salir del mundo también para protegernos, pero ante esto, callar es lo último que podemos hacer. Dice la biblia estar en el mundo sin ser del mundo (Juan 15-19).
Nota: me he atrevido en la imagen a hacer una versión personal a las circunstancias actuales, os daréis cuenta al leer el poema de la imagen

Comentarios
Publicar un comentario
Comentarios ofensivos, insultos, fuera de tono o lugar seran eliminados y denunciados.
(El año 2021 y 2022 fui víctima de acoso, ciberacoso, hostigamiento y un brutal derribo tanto en RRSS, Facebook, WhatsApp, Messenger y en éste mismo blog además de las páginas Africanas Por El Mundo, Áfric-Ossa, Afropoesia y otras páginas que administraba, todo ello con la intención de difundir bulos, mentirás, dañar mi honor, mi persona, mis actividades sociales, culturales, como escritora, poeta, emprendedora etc..... con la intención de buscar dañar mi salud emocional y desequilibrarme.
.... Tuve que cerrar redes sociales y apartarme de todas mis actividades tuve que suspender mi vida.
......., Soy una superviviente de los acosos, ciber acosos y esto no hay que callarlo, hay que denunciar y ponerle nombre a cada uno de estos delitos que cada vez más crecen.... estas personas no deben de quedar
absueltas de estos delitos.
Entre todos debemos denunciar, no callar y normalizar está violencia, estos son delitos tipificados.
....Existen personas enfermas y dañinas con maldad diabólica quieren quitarte de medio.....
sin más, que parezca todo natural, en tu difuminación,
por favor denunciar, estás personas buscan que no resistas , que no aguantes más y desaparezcas.
Doy gracias a Dios y a las personas que me apoyaron, gracias a ellas sobrevivo, otras muchas mujeres están bajo tierra y no han hablado de lo que les ha pasado.... y nadie habla de esto por vergüenza, miedo, pudor etc....
En este acoso, hostigamiento, extorsiones, robo de imagen en redes sociales para trucarlas y difundirlas con pornografía y zoofilia et etc hechas con el fin de destruirme, difundiendo en diferentes canales .....
He sido atendida por los mejores profesionales y apoyada por personas que desde el primer momento han ido viendo cada maniobra, realizada como parte de ese acoso y derribo brutal para acabar con mi vida, todavía a la espera de la Justicia , en mis entradas de Blog , en algunos post casos leeréis sobre ello. ¿No os parece paradójico, que quien defiende los Derechos Humanos y todo su séquito apoyándoles para destruirme sigan diciendo que defienden los Derechos Humanos de la comunidad afro- africana y sean los que te violenten? sea lo que sea, sigo a la espera de que la Justicia, haga su mejor trabajo.
Soy de las pocas personas que habla de esto y deberíamos ser más poniendo cara a personas que intentan asesinarte socialmente hasta que desaparezcas.
No permitas el ciberacoso y acoso y todas estas formas de actuar delictivas.
DENUNCIA.